Twitter: Karina Calmet y el sorprendente motivo que la alejó de la actuación

Flavia Paredes
27 Mar 2018 | 22:15 h

La actriz ha dividido a sus seguidores en Twitter, tras revelar el motivo de su alejamiento de las pantallas. "Con tristeza lo acepto" indicó.

Karina Calmet, reveló por qué decidió alejarse de las pantallas, tras una extensa carrera como actriz. Mediante su cuenta de Twitter, detalló sus razones para no continuar participando en producciones nacionales, ante la pregunta de uno de sus seguidores. 

La artista respondió abiertamente la interrogante de un usuario, quien le preguntó sobre qué papel cree que le faltó interpretar en su carrera. Ante ello, Calmet hizo una gran revelación sobre su trabajado en el mundo de la actuación. 

PUEDES VER  Laura Huarcayo y Karina Calmet conducirán programa juntas

“Al tener el prototipo de mujer blanca, en Perú he tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas. La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú”, admitió. “Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir”, agregó Karina Calmet en su cuenta de Twitter.
 

Foto 1

La revelación sorprendió a sus seguidores en Twitter, quienes no dejaron de comentar sus dichos. Criticas y frases a favor no se dejaron esperar. Calmet cobró fama entre los televidentes nacionales por su papel de "Isabella Picasso Maldini" en la desaparecida serie "Al fondo hay sitio".

 

Video Recomendado