ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Hija de James Rodríguez lloró por la remontada de Colombia ante Francia [FOTO]

La Republica
Síguenos en Google News
Sandy Carrion

Salomé no contuvo las lágrimas cuando vio jugar a James Rodríguez, su padre, en la ciudad de París.

De tiro penal, la Selección Colombiana de Fútbol consiguió remontar un dos a cero en contra y llevarse el triunfo ante su par en Francia en la ciudad de París al vencerlo por 3 -2, resultado que alegró a los cafeteros.

Una de las personas que estuvo en el enfrentamiento de las selecciones de Colombia y Francia en el 'Parque de los Príncipes' fue la pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez con la modelo Daniela Ospina.

PUEDES VER Instagram: Rodrigo Tapari llena de elogios a la selección peruana

La niña fue captada con lágrimas en los ojos debido al emocionante encuentro. Su madre publicó una fotografía de Salomé y contó cómo vivió el partido la engreída de James. “Hoy (el viernes) mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz”, expresó en su cuenta de Instagram.

salome

Daniela Ospina aprovechó su mensaje para dejar un mensaje de reflexión a sus seguidores, en el que insta a alentar a la selección colombiana en vez de criticar.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella (Salomé) con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy (viernes) hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección”, escribió en Instagram.

james