MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Martín Vizcarra: sencillos y elegantes lucieron sus hijos durante juramentación [FOTOS]

La Republica
Leydi Delgado

Vizcarra se convirtió en el nuevo presidente de Perú, luego de que el Congreso de la República aceptara la renuncia de PPK. 

Martín Vizcarra llegó al Congreso de la República a la 1 de la tarde para jurar como el nuevo presidente de Perú. En esta ceremonia le acompañó toda su familia: su esposa Maribel Díaz y sus cuatro hijos.

El mandatario de 52 años dio su discurso al pueblo peruano y en el estrado estuvieron sus hijos y su nieto recién nacido, quienes llegaron al lugar vestidos de una manera sobria y elegante.

 

PUEDES VER Martín Vizcarra remarcó una prioridad: “El Perú está primero” [VIDEO]

 

Ante la repentina renuncia de PPK, Martín Vizcarra tuvo que asumir y regresar al Perú rápidamente. Llegó la madrugada del 23 de marzo al Aeropuerto Jorge Chávez para después asumir el cargo en el Congreso de la República.

vizcarra

“Llegó el momento de decir basta. Los graves acontecimientos que se han conocido en los últimos tiempos ameritan que se esclarezcan responsabilidades y que cualquier tipo de irregularidad cometida sea penada como corresponde”, dijo Martín Vizcarra durante la juramentación.

vizcarra