The Big Bang Theory: Jerry O' Connell será el hermano de Sheldon Cooper en temporada 12 (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre

jannina.eyzaguirre@glr.pe

23 Mar 2018 | 2:18 h

O' Connell es famoso por participar en películas como Stand By Me y Scream 2

El actor Jerry O’Connell se sumó al elenco de la exitosa serie The Big Bang Theory, donde será el encargado de dar vida a Georgie, el hermano de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons

La noticia fue difundida durante el panel de la serie en el evento anual PaleyFest en Los Angeles, donde asistieron los protagonistas Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Kunal Nayyar (Raj), junto a los productores Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Prady.

PUEDES VER The Big Bang Theory: ¿Temporada 12 será la última de la serie? La verdad sale a la luz

“Esta es la primera vez que lo decimos, así que no se lo digan a nadie”, bromeó Steve Holland, productor ejecutivo de la serie quien confirmó la aparición de este pariente de Sheldon que sólo había aparecido físicamente en el Spinoff de la serie Young Sheldon interpretado por el niño Montana Jordan.

El ejecutivo además adelantó algunas cosas del cierre de la temporada número 11 que se centrará en la boda de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), con su previa despedida de soltero y soltera. “Ellos no hacen la despedida de soltero como crees que lo harían”, comentó Kaley Cuoco.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component