Humor inspirador en filme No me digas solterona

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

23 Mar 2018 | 3:44 h

Comedia. Cinta protagonizada por Patricia Barreto y Angélica Aragón llega a nuestra cartelera este jueves 29.

Cuando Patricia, una mujer de 35 años, espera casarse, descubre que su novio le es infiel con una jovencita. Es así que, en busca de superar la decepción, y ante la presión de su madre para que no ‘se le pase el tren’, inicia nuevas relaciones con el fin de llegar pronto al altar.

Esa es la trama de No me digas solterona, cinta que bajo la dirección de Ani Alva Helfer es protagonizada por Patricia Barreto y cuenta con la participación de la actriz mexicana Angélica Aragón.

“La idea de esta comedia no es satanizar el matrimonio, sino que la sociedad entienda que la soltería puede ser una elección y nadie tiene por qué juzgar”, indicó la directora. En tanto, Patricia refirió que protagonizar el filme ha sido un regalo. “He tenido la oportunidad de trabajar al lado de Angélica Aragón, que es un ícono del cine latinoamericano, además de compartir este mensaje inspirador que no juzga el pensamiento tradicional, sino que, sin ser abanderadas de ninguna lucha, busca aceptar la diversidad”.

El filme en el que también participan Flavia Laos, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín, entre otros, llegará a las salas de cine este jueves 29.

Video Recomendado

Lazy loaded component