Patricio Parodi defiende a Génesis Arjona tras acusación de Flavia Laos [VIDEO]

Sandy Carrion
21 Mar 2018 | 19:38 h

Patricio Parodi expresó su molestia luego de que Flavia Laos lanzara acusación contra la panameña Génesis Arjona.

Luego de que la actriz Flavia Laos asegurara que la relación secreta que tenía con Patricio Parodi terminó cuando este viajó a Panamá y estuvo en coqueteos con la panameña Génesis Arjona, el modelo no pudo ocultar su fastidio.

El participante de ‘Esto es Guerra’ no dio muchos detalles de la relación que tuvo con Flavia Laos, pero sí defendió a la panameña Génesis Arjona, pues aseguró que la modelo es solo su amiga y no tiene nada que ver con su alejamiento de la actriz de la telenovela juvenil ‘VBQ: empezando a vivir’.

PUEDES VER Flavia Laos contó romance con Patricio Parodi y él deja polémico mensaje

"Allá (en Panamá) obviamente conocí a Génesis, que ella no tiene nada que ver, no tiene vela en este entierro, no aparece en ningún lado de la historia. No hay que meter a terceros, Génesis está allá trabajando, le va muy bien, ella es mi amiga. Nada más que una relación amical con Génesis", manifestó Patricio Parodi en el programa 'En boca de todos'.

El exnovio de Sheyla Rojas aseguró sentirse avergonzado debido a que Génesis Arjona fui involucrada en el tema: "Yo creo que venir a meterla en una relación de dos, que no tiene nada que ver, no tiene ni pies, ni cabeza. Me da vergüenza, me da pena que metan a una tercera", añadió.

Como se recuerda, Flavia Laos contó que tuvo un romance a escondidas con Patricio Parodi, pero esa relación no prosperó. “Hicieron sus jueguitos en el programa, eso era público, pero yo vi otras cosas. Así que fue el momento de dar un paso al costado, ahora forma parte de mi pasado. Ya no volvería con él, sola estoy mucho mejor”, contó Flavia.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component