Rodrigo González y Gigi Mitre regresan a Latina y les dan mala noticia

Rodrigo González y Gigi Mitre se reunieron con los directivos de Latina, sin imaginar que les darían una triste noticia.

21 Mar 2018 | 22:10 h

Latina tomó una radical decisión en su programación y recortó las extensas horas de espectáculos que se le dedicaba el año pasado de lunes a viernes, tanto así que decidió retirar los programas ‘Espectáculos’ y ‘Amor, amor, amor’.

Luciana Olivares, la gerente de estrategia y contenido de Latina, reveló que los conductores de ‘Amor, amor, amor’ seguirán en las pantallas pero con otra propuesta televisiva.

PUEDES VER Conductores de ‘Combate’ presumen a sus esposas en avant premiere [FOTO]

Rodrigo González y Gigi Mitre llegaron al canal de San Felipe el martes para reunirse con los directivos y finiquitar los detalles de su nuevo programa, sin embargo se enteraron que solo algunos de sus compañeros los seguirán acompañando en su nueva aventura.

Se supo que de los 40 trabajadores que laboran actualmente en ‘Amor de verano’ y que antes hacían ‘Amor, amor, amor’, solo se quedarán cuatro personas para el nuevo programa que conducirá Rodrigo y Gigi.

Los sobrevivientes de la poda son los productores Charo Vicentelo, Renzo Madrid, el reportero Cristian Manchego y un miembro de producción. Los demás tendrán que buscar trabajo en otro lado.

El magacín que conducirán los exconductores de 'Amor, amor, amor' saldrá luego del programa de 'Caso cerrado' e irá de lunes a viernes 2 a 4 de la tarde.

Te puede interesar