MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Chiara Pinasco luce pronunciado escote en alfombra roja de "Sobredosis de amor" [FOTOS]

La Republica
Leydi Delgado

La conductora de Tec, Chiara Pinasco, estuvo en el avant premiere de la cinta peruana que llega a todas las salas peruanas este jueves 22 de marzo.

Chiara Pinasco fue a cubrir la alfombra roja de la película peruana "Sobredosis de amor" y llamó la atención con el atuendo que llevó puesto.

La hermana de Bruno Pinasco acudió al avant premiere con un vestido largo de color negro con aplicaciones simétricas, pero le dio un toque de sensualidad con un escote pronunciado y la espalda descubierta.

 

PUEDES VER Chiara Pinasco se tomó una foto junto a la mascota de Katy Perry

 

La conductora de Tec lució un moño alto lo que hizo que esté la estilizara más estilizada.  Chiara Pinasco se encargó de subir una fotografía a su cuenta de Instagram del evento. “Red Carpet Ready para la Premiere Sobredosis de Amor. Gracias”, señaló junto a la foto de Instagram.

PINASCO

Hasta el momento la imagen de la figura de América Televisión cuenta con 7.630 me gusta y cientos de comentarios halagadores por su belleza. 

Chiara Pinasco también hace notas para el programa ‘Cinescape’ por lo que en esta ocasión fue a cubrir el evento ya que su hermano Bruno Pinasco se encuentra de vacaciones por Aruba. 
 

CHIARA