Facebook: Andrea San Martín contó que decidió ser madre soltera por segunda vez

San Martín explicó en Facebook con un extenso texto por qué tomó esa decisión y confirmó el fin de su relación con el padre de su segundo bebé.

19 Mar 2018 | 22:39 h

Hace un mes Andrea San Martín contaba entre lágrimas que estaba feliz por su segundo embarazo y mantenía una relación muy estable con Juan Víctor, sin embargo, hace unos instantes contó que le puso fin a su relación.

La modelo explicó en Facebook que acabó su relación amorosa con su excompañero de colegio y que decidió ser una madre soltera.

 

PUEDES VER Andrea San Martín cuenta entre lágrimas que se convertirá en madre [VIDEO]

 

“Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema”, comentó en Facebook Andrea San Martín.

“"Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con ésta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una MUJER tome una decisión como ésta?. La mujer de hoy, independiente, valerosa, fuerte, capaz, no le tiene miedo a otra cosa que no sea fallarse a sí misma o a sus hijos”, resalta la exchica de reality en referencia a los comentarios que le dejan los usuarios.  

Finalmente Andrea San Martín terminó con una reflexión el texto. “Debo decir que si hay algo que me da tranquilidad es saber que con respecto al bebé todo va estar bien y lo aprecio pero todo esto me llevó a la conclusión del miedo que tienen muchas mujeres a separarse pero sobre todo de la confianza que muchos hombres tienen al sentir que una mujer embarazada o con hijos es una mujer vulnerable... pero qué equivocados están todos. Una mujer embarazada o con hijos es una mujer bendecida, valiente y eternamente acompañada”, puntualizó.

Te puede interesar