Becky G lanza videoclip y su sexy baile causa sensación en redes [VIDEO]

La cantante Becky G, quien también hizo ‘Mayores’, está dando la hora en Internet por su sexy video.

18 Mar 2018 | 7:35 h

La cantante Becky G acaba de subir un nuevo videoclip ha internet y ha causado sensación. La joven decidió explotar toda su sensualidad en el tema ‘Ya es hora’, junto a De La Ghetto y Ana Mena.

Becky G se muestra con un sexy body negro y luce su figura en las imágenes. Quien también se muestra sensual es Ana Mena, con quien comparte algunas escenas. Las famosas utilizaron cortas prendas para seducir frente a cámaras.

PUEDES VER Vía Instagram: Becky G y la sorprendente foto junto a Maluma que causa sensación

Cabe señalar que Becky G fue duramente criticada por su éxito ‘Mayores’; sin embargo, ella se defendió y acusó de que la juzgaban porque ser mujer y aseguró que, si un hombre hubiera cantado lo mismo, no hubiera sido recibido de la misma forma que ella.

"Hay muchas canciones muy sexies en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿Despacito habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar, 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer cante lo mismo que ellos es un problema para algunas personas", se defendió.

La cantante fue apoyada por sus fans en redes sociales y muchos se sumaron a defender su tema musical. En internet ya se encuentran a la expectativa de las reacciones que traerá este nuevo video.

Te puede interesar