MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Instagram: Maritere Braschi sorprende al publicar sensual imagen

La Republica
Laura Tarrillo

La conductora de televisión deleitó con su belleza sus más de 52 mil seguidores en Instagram.

Maritere Braschi, conductora de televisión de Latina, sorprendió a sus más de 52 mil seguidores en Instagram al subir una imagen en la que luce toda su belleza. “¿Qué harás hoy viernes?”, escribió en la descripción.  

La imagen logró más de mil me gusta y 100 comentarios, en los que sus fans le enviaron saludos y resaltaron lo bella que se le ve en la fotografía. “Un ángel caído del cielo”, “Linda”, “Te ves bellísima y regia. Saludos, guapa”, “Eres una belleza”, “Muy guapita”, “A disfrutar”, “Encantadora”, “Hermosa”, “Qué linda eres”, publicaron en Instagram.

PUEDES VER En Facebook, Alondra García Miró y Maritere Braschi impactan con foto en ropa de baño

 

Que harás hoy viernes? #viernes #feliz

Una publicación compartida de Maritere Braschi (@mariterebraschi) el

A sus 54 años, Maritere Braschi suele llamar la atención en las redes sociales debido a lo joven que luce y, hace unos meses, fue parte de una sesión de fotos junto a la modelo Alondra García Miró. Ambas lucieron trajes de baño blancos que resaltaron sus curvas.

Pese a que Alondra García Miró lleva años en el modelaje, la conductora ganó la mayor cantidad de elogios. “Hermosa Maritere, muy perfecta”, “@mariterebraschi, como siempre, la mujer más hermosa del universo”, “Ay, Maritere, estás muy hermosa, opacas a Alondra, te ves muy sexy” y “Qué belleza eterna que tienes”, fueron algunos comentarios.