Luciana Fuster presenta a su hermana en Instagram por su cumpleaños [FOTO]

La competidora de ‘Combate’ subió una fotografía junto a su hermana y desató un alboroto en la red social.

13 Mar 2018 | 18:30 h

Luciana Fuster  por primera vez presentó a su hermana en Instagram. La competidora de ‘Combate’ prefiere no postear imágenes de su entorno familiar para evitar la exposición de las personas que más ama.

Sin embargo, este martes 13 de marzo fue una ocasión especial que subió una fotografía junto a su hermana por su cumpleaños, y aunque no reveló la edad de la joven, los fans de la modelo empezaron a dejar muchos comentarios en la publicación.

 

PUEDES VER Combate: estas son las sorpresas de la nueva temporada [FOTOS]

 

“Feliz cumpleaños a la mejor del mundo entero!! La chica más empeñosa, inteligente, trabajadora, fuerte y hermosa por dentro y por fuera que conozco. Esta es una ocasión en la que verdaderamente puedo decir: “no se que haría sin ella”. Para los que todavía no la conocen, ella es mi hermana”, escribió Luciana Fuster en la leyenda de la fotografía que colgó en Instagram.

LU

En dos horas de subir la instantánea a Instagram superó los 13 mil me gusta. “Felicidades”, “Es tu hermana mayor”, “Muy guapas”, “Lindas”, son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de la foto en Instagram. 

 

Te puede interesar