Taylor Swift presenta video que revela lo agitada de su vida mediática

Famosa cantante, sigue enviando mensajes 'ocultos' en cada uno de sus trabajos. En su más reciente video, 'Delicate', estaría diciendo que vive 'atrapada' 

13 Mar 2018 | 16:26 h

Como ya es costumbre, Taylor Swift deja numerosos mensajes ocultos que son objeto de análisis para sus fans . Y su reciente videoclip, 'Delicate', no es ajeno a ello, el que YA viene dando de qué hablar.

Y es que el video muestra a la protagonista abandonando un lugar repletode gente adinerada para ponerse a bailar de forma completamente libre. En su video, el personaje de Swift está limitado por la protección que le brindan sus agentes de seguridad y por el hecho de que el resto de personas dentro del lujoso hotel en el que se encuentra la ignoran por completo, como si fuera un fantasma.

PUEDES VER  Taylor Swift luce atrevido atuendo y deja poco a la imaginación; usuarios están encantados (VIDEO)

En 'Delicate', Taylor Swify se muestra libre, de ahí que "la palabra libertad cobre más sentido en sus dos formas: la positiva, porque puede verse a Swift disfrutar con sus bailes; y la negativa, porque la cantante parece querer decirle a los espectadores que se siente atrapada en el mundo con el que tiene que convivir en el día a día", han dicho algunos seguidores.

 

 

Te puede interesar