Karate Kid: Se filtra video de la primera película de la saga

La primera cinta de Karate Kid se estrenó en 1984 y como se viene el estreno de una nueva serie por YouTube, apareció una escena de hace 34 años.

13 Mar 2018 | 15:09 h

En YouTube se anunció el estreno de Cobra Kai, una serie que será exclusiva de la plataforma y llegará para los usuarios en este 2018. Así mismo se sabe que es una secuela de la famosa película Karate Kid.

Esta serie tendrá como personajes principales a Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de aquella rivalidad que nació hace 34 años en la cinta que fue dirigida por John G. Avildsen.

PUEDES VER Karate Kid: Daniel San y Johnny Lawrence se reencuentran en set de filmación [FOTO]

Es debido a esto que muchas imágenes nostálgicas vuelven a la memoria de los más fanáticos de esta saga, y uno de esos clips del recuerdo es la famosa "patada de la grulla". Esa escena fue la más emblemática de la cinta estrenada en el año 1984.

En este clip del recuerdo se puede observar a los actores Ralph Macchio y William Zabka durante los ensayos de la famosa escena. Como se recuerda con esta “patada” se termina la pelea final de la primera entrega de Karate Kid.

Además, se puede observar a más personajes como el recordado Pat Morita, que interpretó al señor Miyagi, vistiendo unos shorts y calcetas con franjas, y cuidando que su alumno en la ficción realice de forma correcta esta técnica.

Te puede interesar