Connie Chaparro posa en trikini y se gana elogios en Instagram [FOTO]

La locutora radial, Connie Chaparro, subió una fotografía a Instagram y usuarios tuvieron los mejores calificativos para ella. 

13 Mar 2018 | 14:35 h

Connie Chaparro pasó el fin de semana en una conocida hacienda de Ica para disfrutar de su familia y del buen clima al sur de Lima. La actriz posó en un trikini de color negro y se gana miles de elogios por parte de los usuarios en Instagram.

La locutora de radio posó al borde de una piscina con su trikini negro mientras que otra persona retrata el momento. “Aquí me quedo, chau Lima”, escribió en la leyenda de la fotografía que colgó a Instagram haciendo hincapié que no volverá al caos de Lima.

 

PUEDES VER Facebook: Connie Chaparro le dedicó emotivas palabras a Sergio Galliani por ocho años de casados

 

Hace un par de días compartió la imagen y hasta el momento tiene más de nueve mil me gusta. Los usuarios y seguidores de Connie Chaparro no dudaron en elogiar su figura. La esposa de Sergio Galliani posó como toda una modelo de pasarela.

chaparro

“Eres una reina, siempre hermosa", "Preciosa", "Linda", "Cuerpazo", Bella señora", "Sirena", son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación de Connie Chaparro en Instagram. 

Te puede interesar