Instagram: critican a Korina Rivadeneira por posar de manera peculiar junto a Buda [FOTO]

La integrante de ‘Combate’, Korina Rivadeneira, se tomó una fotografía junto a un Buda y se armó la polémica en Instagram.

13 Mar 2018 | 13:54 h

Korina Rivadeneira subió hace una hora una fotografía a su cuenta de Instagram en la que posa junto a un Buda, es un nombre honorífico con contenido religioso, y ocasionó un debate en la red social.

La integrante de ‘Combate’ posa de una manera muy peculiar junto al Buda por lo que algunos consideraron una falta de respeto para los que siguen esta religión.

 

PUEDES VER Combate: Isabel Acevedo compite contra Korina Rivadeneira y esta queda en ridículo [VIDEO]

 

Korina Rivadeneira lleva puesto un traje azul mientras hace un gesto al estilo de las mejores modelos de publicidad. Sin embargo, algunos usuarios la condenaron por posar de esa manera.

kori

 “Falta de respeto. Más con esa pose. Más criterio por favor", "Que falta de respeto hacia una religión tan grande , en Asia para entrar a templo budista siempre tienes que hacerlo con respeto como se respeta a todas las religiones del mundo", "Esto es una falta de respeto”, comentaron algunos de los usuarios que lograron ver la publicación en Instagram. 

Hasta el momento Korina Rivadeneira no se ha manifestado por la polémica fotografía. 
 

Te puede interesar