Lady Guillén confirma embarazo y revelan quién es el padre [VIDEO]

Lady Guillén espera que su bebé sea mujercita, aunque recalcó que lo importante es que esté sano.

13 Mar 2018 | 12:40 h

Dos meses antes de que muera su madre, la conductora de televisión Lady Guillén se enteró que iba a convertirse en madre, pero recién el lunes lo confirmó en su programa de televisión.

Lady Guillén confirmó la buena nueva en el programa ‘Tengo algo que decirte’. "Cuando mi mamita se va (fallece), ella se va contenta y feliz porque sabía que me dejaba acompañada. Para mí ha sido una sorpresa y no me lo esperaba. Estoy dichamente feliz", reveló la conductora de televisión.

PUEDES VER Christian Domínguez admite que fue infiel: “Sí la he fregado” [VIDEO]

"Si es mujercita se llamará Victoria como mi madre y eso quería contarles porque ustedes han estado conmigo en las buenas y en las malas. En momentos de amargura y felicidad. Creo que las cosas que tengo y las que he pasado en mi vida me hacen compartirla con ustedes", agregó uno de los rostros de la campaña ‘Ni una menos’.

Tras confirmar su embarazo, se supo que Lady Guillén tiene una relación con Christiam Uribe, un conocido gerente de Latina encargado de la programación del canal.

Según Lady Guillén, su pareja también se encuentra feliz. “Ya tengo casi cuatro meses de embarazo, no lo esperábamos, mi pareja y yo estamos muy felices. Christiam nos está viendo, mi amor, te mando un beso. Mi bebé y yo pasamos por un momento muy difícil, ella es una guerrera o guerrero”, manifestó.

“Yo nunca dejé de creer en el amor. Agradezco a Dios el haberme mandado un nombre que está conmigo en las buenas y en las malas”, añadió la conductora de Latina.

LADY

guillen

Te puede interesar