Christian Domínguez admite que fue infiel: “Sí la he fregado” [VIDEO]

Christian Domínguez se sinceró en el programa 'En boca de todos' y reveló cuántas veces ha sido infiel a sus exparejas.

13 Mar 2018 | 10:56 h

El cantante Christian Domínguez dio que hablar el lunes por sus declaraciones en el ‘En boca de todos’, programa donde rompió uno de los grandes misterios que lo ha condenado los últimos años: su fidelidad.

Christian Domínguez, quien siempre ha sido criticado por finalizar sus relaciones siendo vinculado por una tercera persona, admitió que ha traicionado a sus parejas, al menos en seis ocasiones.

PUEDES VER Instagram: video muestra a Christian Domínguez burlándose de Esto es Guerra

"Unas 6 veces. Por ahí va", dijo Christian Domínguez en vivo, pero minimizó su revelación indicando que fue en su adolescencia. Además no dio los nombres de las mujeres que sufrieron con sus engaños.

En otro momento recalcó que ha besado apasionadamente a más de cien mujeres y que la mujer de su vida es la bailarina Isabel Acevedo, con quien le gustaría casarse en un futuro. “Sí hemos pensado en el tema (matrimonio), pero planeamos hacerlo en algunos años. Por ahora estamos disfrutando nuestra felicidad y cumpliendo nuestras metas laborales”, expresó.

De otro lado, Domínguez anunció que los papeles de su divorcio con su ex pareja Tania Ríos saldrán muy pronto, lo que le permitiría llegar al altar de nuevo. “Si Dios quiere este año resuelvo el tema de mis papeles de divorcio con mi ex pareja, con quien me casé cuando tenía 19 años. Las cosas vienen saliendo bien con la ayuda de mi familia”, finalizó.

Te puede interesar