'Combate': jueza de baile dio lección a la hija de Melissa Klug [VIDEO]

Jueza de baile respondió a competidoras de 'Combate' y manifestó su molestia en el programa en vivo.

13 Mar 2018 | 10:04 h

Alejandra Sánchez es la reconocida bailarina y coreógrafa que forma parte del jurado especializado de la secuencia de baile ‘Diosas en CBT’ y que el lunes dio que hablar por alzar su voz de protesta por los enfrentamientos que se ven en el reality juvenil de ATV.

Samahara Lobatón y Gabriela Herrera no dejaron de atacarse en ‘Combate’. “Simplemente les voy a decir que yo lo logré por mi talento, no por alguien”, llegó a decir la bailarina antes de que sea interrumpida por la jueza.

PUEDES VER Samahara Lobatón no mide sus palabras y conductores de 'Combate' le responden [VIDEO]

“Talento que estás manchando, querida Gabriela”, dijo Alejandra Sánchez algo molesta. A su vez no permitió que la joven le responda. “Una bailarina profesional no se expresa de la forma que te estás expresando y se comporta en todo momento como una profesional que es. Tú no estás dejando en alto la danza. No me responda”.

“La danza no es esto (el enfrentamiento), no es este callejón que acaban de fomentar ambas. La danza es respeto, disciplina. Ustedes vienen a bailar, a dar lo mejor de cada una en sus presentaciones, no estando gritándose cosas”, dijo en referencia a Gabriel y la hija de Melissa Klug.

“Nosotros hemos venido a calificar y a corregir, no hemos venido a estar escuchando este lío de callejón. Me disculpan pero a mí me parece una falta de respeto para nosotros que ustedes se expresen de esa manera y para la televisión. Para todas las personas que están mirando eso, realmente la danza no se mueve de esta manera. La juventud no tiene por qué tratarse de esa forma porque ya estamos saturados de situaciones como estas. No le permito, no me parece”, finalizó la ex coreógrafa de El Gran Show.

Te puede interesar