Facebook: Andrea San Martín y su duro mensaje contra mujer que menospreció colegio José Quiñones

Andrea San Martín escribió un extenso texto a mujer que humilló a hombre y menospreció colegio de oficiales de las Fuerzas Armadas.

11 Mar 2018 | 22:46 h

Luego que una nota saliera en el programa de ‘Beto a saber’, donde un hombre llamado Armando Valdez fue humillado por su expareja Patricia León por no poner a su hijo en un colegio de prestigio.

El hombre contó que no puede pagar la mensualidad que le corresponde de uno de los colegios más exclusivos del distrito de Surco porque su situación económica no es la mejor, pese a que le propuso a la madre de su hijo que el pequeño estudie en el colegio FAP José Quiñones, ella no aceptó y menospreció el centro de estudio.

PUEDES VER Andrea San Martín contó la manera insólita que se enteró de la llegada de su segundo bebé [VIDEO]

“Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...”, se escucha en un audio de la madre del menor que se difundió en el programa 'Beto a saber'. "Como mañana no tenga el pago y carta de no adeuda del colegio, te jod..., vas a ver el juicio que te voy a meter".

Al enterarse de la noticia, Andrea San Martín no dudó en dedicarle un post a Patricia León por menospreciar al colegio de oficiales de las Fuerzas Armadas.

"¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor que alguien me diga para no matricular a mi hija. Pero lo peor de todo será cuando su hijo hombre crezca porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tengo un puesto lo suficientemente bueno para mantener a su mujer ¿no? Y pagar grandes colegios él solo para sus hijos, mínimo. o cuando se case cambiara de opinión la mamá?", escribió Andrea San Martín en Facebook.

"Quiero ver cómo va a hacer para pagar la mitad de si quiera el Quiñones cuando tengo entendido que cualquier empleador de Latam no puede tener ningún tipo de mal comportamiento sino queda separado de la institución y estoy segura que usted Sra. Patricia Leon no será la excepción más aún si muchísimos de los PILOTOS son de ese colegio y muchos otros más tienen a sus hijos también", puntualizó Andrea San Martín.
 

Te puede interesar