Vía Instagram, Ximena Hoyos celebró su cumpleaños con sexy vestido [FOTO]

La joven actriz Ximena Hoyos festejó sus 22 años en una conocida discoteca junto a sus amigos. 

11 Mar 2018 | 21:20 h

Ximena Hoyos festejó la llegada de sus 22 años junto a sus amigos en una conocida discoteca del sur de Lima y compartió con sus seguidores el atuendo que usó para la fiesta.

La joven actriz colgó la fotografía del sexy vestido que usó en su cuenta de Instagram. “Ayer fue la primera celebración de mi cumple. Gracias a todos por estar ahí!!! La pase increíble. Que vengan los 22”, comentó en la leyenda de la imagen que subió a la red social.

 

PUEDES VER Ximena Hoyos festejó sus 22 años junto a polémica figura del espectáculo [VIDEOS]

 

El vestido que usó fue de color blanco con aplicaciones de lentejuelas. Acompañó el atuendo con unos tacos altos negros de plataforma. Además llevó sobre su cabeza una corona, en referencia que el reina de la fiesta. 

La imagen superó los 20 mil me gusta a dos horas de ser colgada a Instagram. Los fans de la joven no dudaron en desearle un feliz cumpleaños. 

XIME

Ximena Hoyos compartió en sus historias de Instagram cómo gozó de su fiesta junto a su pareja y amigos. Además, se aprecia a Ximena Hoyos disfrutar de los últimos temas del verano y los populares reggaetones de los últimos años. La joven de 22 años bebió champaña toda la noche, tal como se ve en sus historias de Instagram.

Te puede interesar