Ricardo Gareca le da lección a Milagros Leiva luego de hablar de la posible convocatoria de Pizarro [VIDEO]

Leydi Delgado
11 03 2018 | 03:37h

Milagros Leiva entrevistó a Ricardo Gareca a pocos días de que Perú juegue un amistoso como antesala de Rusia 2018.  

El técnico de la selección nacional Ricardo Gareca concedió una entrevista a Milagros Leiva a pocos días de que Perú juegue un amistoso con Croacia en Miami y luego con Islandia en New Jersey.

La periodista aprovechó y le hizo una pregunta sobre la posible convocatoria a Claudio Pizarro al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Milagros Leiva se sorprendió con la respuesta del argentino y le dio una lección.

 

PUEDES VER Milagros Leiva habla sobre su programa en ATV [VIDEO]

 

"¿En serio estás pensando en convocar a Pizarro?", preguntó Milagros Leiva. "En este contexto, Pizarro podría adaptarse como cualquier otro jugador", respondió el director técnico de la selección y comparó la confianza que le da al futbolista como la de un hijo.  

"Es como perderle la confianza a nuestros hijos porque, de pronto, se sacaron una mala nota. ¿Entonces qué hacemos?  ¿Lo castigamos? ¿No creemos más en él? ¿En vez de transmitirle confianza que le transmitimos, inseguridad?", comentó Ricardo Gareca sorprendiendo a Milagros Leiva con su respuesta. 

 

 

Perú jugará dos amistosos. Con Croacia en Miami (23 de marzo) y luego con Islandia en New Jersey (26 de marzo). Ambos duelos en fecha FIFA.

Video Recomendado