Instagram: Adri Vainilla luce renovada figura después de su salida de la TV [FOTOS]

La joven Adri Vainilla ya no está en la TV desde hace un tiempo, sin embargo, se mantiene en contacto con su público a través de Instagram por lo que se notó su nueva apariencia.
 

11 Mar 2018 | 19:42 h

Adri Vainilla ya no está en la televisión más de un mes tras su colaboración en el programa ‘Al sexo día’, sin embargo, se mantiene en contacto con su público a través de Instagram por lo que se notó el cambio de apariencia.

La joven sube constantemente fotografías de su figura y se aprecia que bajó algunos kilos. Ahora presume su vientre plano en diferentes imágenes que cuelga en Instagram.

 

PUEDES VER Sorpresa por video de Adri Vainilla con un hombre en su habitación [VIDEO]

 

Aunque muchas veces ha sido cuestionada Adri Vainilla por sus desnudos en la popular red social, ella comparte de manera diaria sus fotos en la que posa muy sensual desde su habitación o frente al espejo de su hogar.

INS

Como se sabe, Adri Vainilla contó por qué salió de la televisión en su cuenta de Instagram. "Cuando renuncié a 'La noche es mía' me llamaron para trabajar en 'Al sexto día' reemplazando a una reportera que acababa de dar a luz. Ella ha vuelto al programa. Trabajar en 'Al sexto día' fue una de las mejores cosas que me han pasado de mi vida y espero regresar pronto a la TV", dice Adri Vainilla con su peculiar estilo.

INST


IN

IN

Te puede interesar