Kylie Jenner presume su costosa colección de carteras en Instagram [FOTO]

La hermana menor de Kim Kardashian subió una fotografía de lo que es su clóset de carteras y al poco tiempo la imagen superó los seis millones de me gusta.

11 Mar 2018 | 18:55 h

Kylie Jenner es la última de la familia Kardashian Jenner y está dentro de la lista de Forbes, pues es una de las jóvenes empresarias, menores de 30 años, más millonaria gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

Por lo tanto, la joven de 20 años se da el lujo de tener en su clóset a las mejores marcas de la industria de la moda por lo que presumió en Instagram su colección de bolsos. "Opciones", dice la leyenda de la imagen publicada en Instagram.

 

PUEDES VER Kylie Jenner enternece Instagram al compartir el primer video de su bebé

 

Cabe indicar que la instantánea superó los 6 millones de me gusta en sus primeras 23 horas de publicada en la red social.

JENNER

Millonaria
Kylie Jenner
tiene una fortuna de 18 millones de dólares pero sus ingresos no solo provienen de su faceta como gurú de la belleza. La hija mejor de Kris y Caitlyn Jenner también se ha convertido en una respetada inversionista inmobiliaria gracias a la compra venta de lujosas mansiones en California.

Te puede interesar