Tilsa Lozano se reencuentra con el Zorro Zupe y así luce el polémico personaje

Vía Instagram, la conductora de ‘Amor de verano’, Tilsa Lozano, subió una fotografía junto a su amigo el Zorro Zupe, quien salió este sábado del penal de Ancón II.

11 Mar 2018 | 22:38 h

Tilsa Lozano y el Zorro Zupe se volvieron a reencontrar después de casi un mes de estar alejados porque la polémica figura estuvo presa por difamación en el penal de Ancón II.

La conductora de ‘Amor de verano’ colgó la fotografía junto a su amigo y señaló en la leyenda “Juntitos” de la imagen que colgó en Instagram. En la instantánea se le ve a los dos abrazados mientras disfrutan de un domingo en la playa Señoritas, ubicada al Sur de Lima.

 

PUEDES VER Zorro Zupe revela con quiénes conversaba desde el penal de Ancón II 

 

A una hora de colgada la fotografía llegó a los 22 mil me gusta y los fans de  Tilsa Lozano y el Zorro Zupe dejaron sus mejores deseos para ambos personajes públicos.

zorro

En una reciente entrevista para El Popular el Zorro Zupe contó que a su salida del penal se reuniría con su familia y amigos. “Estoy bastante bien, estoy tranquilo, yo confiaba que las cosas se iban a solucionar, estamos en eso, no me pregunten tanta información porque todo se me ha dado ayer, tengo que reunirme con las personas que están viendo mi caso para poder estar más informado”, comentó el Zorro Zupe.

Además, el conocido personaje de la farándula local indicó que aumentó algunos kilos de más a casi un mes de estar encerrado. “(Esto) Bien, pero con un par de kilos de más”, dijo.
 

Te puede interesar