Critican a hija de Melissa Klug por operarse la nariz y ella responde en Facebook

Samahara Lobatón tuvo que soportar críticas por someterse a una rinoplastia, pero ella no se queda callada.

10 Mar 2018 | 14:05 h

La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se sometió a una rinoplastia sin imaginar que muchas personas la criticarían. Harta de los malos comentarios, la joven decidió responder.

A través de su cuenta de Facebook, la adolescente Samahara Lobatón, mandó un contundente mensaje a todos aquellos que la criticaron por el simple hecho de querer verse mejor.

PUEDES VER Combate: hija de Melissa Klug y bailarina se enfrentan en vivo [VIDEO]

“La gente habla y habla ¿y por qué? Porque solo tienen boca, nada más. Ya quisieran operarse varias, el que puede puede y el que no, que aplauda o simplemente critique. Hasta señoras subidas de peso me critican, hasta más flacas que yo. ¿Ustedes piensan que me importan sus comentarios? Pues no”, fue el mensaje que escribió la engreída de Melissa Klug en su Facebook.

Cabe recordar que fue la misma hija del exfutbolista Abel Lobatón quien confirmó su operación en sus redes sociales.

A sus cortos 16 años, Samahara Lobatón ha logrado ser fichada por el reality juvenil ‘Combate’. Tienes miles de seguidores en Facebook e Instagram.

Junto a sus hermanas Melissa Lobaton y Gianella Marquina, la integrante del equipo Verde mantiene contacto con sus fans en su canal de Youtube llamado ‘Las chicas Klug’, en donde dan algunos tips de  maquillaje y belleza.

Te puede interesar