Espectáculos

Facebook Viral: Pedro Suárez Vértiz responde a críticas por polémica en el Día de la Mujer

La Republica
Sandy Carrion

Pedro Suárez Vértiz se pronunció por la polémica foto que publicó en su Facebook por el Día de la Mujer. Se defendió ante la ola de críticas que recibió.

La imagen que subió en su Facebook el músico nacional Pedro Suárez Vértiz produjo que lo critiquen por haberlo hecho en el Día Internacional de la Mujer. El cantante y compositor explicó su posición sobre la imagen que alborotó en las redes sociales y tomó una fuerte decisión.

El rockero fue criticado en redes sociales el jueves último por subir a su Facebook una fotografía de dos mujeres peleando. "Feliz día, mujer luchadora", fue la leyenda que acompañó a la imagen que generó malestar en varios cibernautas.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz revela qué le hubiese gustado cambiar en su vida [VIDEO]

Ante las duras críticas, Pedro Suárez Vértiz se vio obligado a retirar la publicación de su cuenta de Facebook. Sin embargo, el intérprete explicó por qué utilizó dicha fotografía en una fecha tan sensible.

PEDRO

Explicó que, con su publicación buscó llamar la atención de sus seguidores para lograr que también lean el texto que acompañó a la instantánea. "Eliminé el post de la mujer luchadora, que estaba buenísimo, porque llamaba más la atención que el saludo serio por el Día de la mujer que puse más temprano, y que es el que realmente quiero que lean. Muchas gracias a todos", explicó.

suarez

"Hay que aprender tanto de la mujer... Desde niño he querido que el sexo opuesto nos mire como nosotros las miramos. He querido el poder que ellas tienen de cometer un error, corregirse y continuar sin arrepentimientos. No como los hombres que nos quedamos martirizándonos con el cielo y el infierno. He querido tener vuestro aguante de llevar un embarazo y parir, no como nosotros que lloramos con una gripe. He querido que los hombres nunca abandonen a sus hijos y que se queden en el hogar como ellas lo hacen. He querido que nuestros “te amo” sean tan profundos como los de ellas. He querido que no hayan existido tantos milenios de machismo. Aunque parece que, de la puerta para adentro, eso no ha cambiado. Mujer, amo tu vida, tu sabiduría instintiva, tú eres nuestra madre, esposa, amiga e hija. Mujer solo hay una, y una son todas. Feliz día de la mujer", fue el texto al que se refirió Suárez Vértiz.

pedro