Melissa Klug le responde fuerte a Génesis Tapia luego de decirle "desubicada" [VIDEO]

Se enfrentan. Melissa Klug y Génesis Tapia se envían fuertes comentarios mediante las cámaras de televisión, y esta vez la expareja de Jefferson Farfán le dijo un desafortunado comentario.

8 Mar 2018 | 22:20 h

Melissa Klug y Génesis Tapia se envían fuertes comentarios después que la competidora de ‘Combate’ le indicara que era una “desubicada”. 

La empresaria no se quedó callada y sostuvo que pese a que en su momento tuvo propuestas para ingresar a ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, ella decidió mantenerse al margen porque considera que este tipo de programas son para jovencitos. “Yo no estoy en la edad para estar en un reality”, dijo en comparación de Génesis Tapia.

 

PUEDES VER Melissa Klug: así fue su debut como conductora de televisión [VIDEO]

 

Por su parte Génesis Tapia sostuvo que no ve a Melissa Klug en ningún tipo de reality porque no tiene talento conocido, y lo único que se debe destacar es que fue finalista en ‘El gran show’ en dos oportunidades. 

 Melissa Klug reconoció que no tiene talento con el baile y el canto, pero si está en la TV es porque el público la aceptó tal cual. “Yo no canto y no soy bailarina. Para estar donde estoy es porque al público le gusta. Yo no sé si ella (Génesis Tapia) lo tenga (talento) de repente sí porque está en la TV”, comentó Melissa Klug. 
 

Te puede interesar