Jefferson Farfán le manda afectuoso saludo a Rebeca Escribens y ella le hace una propuesta [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán le envió desde Moscú un video a la conductora de espectáculos Rebeca Escribens, ella no dejó de mostrar su entusiasmo.

8 Mar 2018 | 18:36 h

Jefferson Farfán le envió un afectuoso saludo a Rebeca Escribens desde Moscú, Rusia, y el programa América Espectáculos’ proyectó el video con el saludo por lo que la conductora de TV se sorprendió.

“Un saludo súper, pero súper especial para la hermosísima Rebeca Escribens de parte de Jefferson Farfán. Te mando un besote Rebeca, espero que estés muy bien y que sigan todos los éxitos del mundo", comenta Jefferson Farfán en el video.

 

PUEDES VER Polémica por frase de Phillip Butters a Melissa Klug

 

Rebeca Escribens se quedó admirada por el saludo del futbolista. ¡No puedo creerlo! ¿Otra vez lo pueden poner? No escuché (risas) One more time, please. ¡No lo puedo creer!”, señaló la conductora de TV.

Además, la presentadora le propuso a Jefferson Farfán verlo en Rusia, pues le gustaría conversar con él ya que le parece una buena persona.

“No lo puedo creer. Yo dije que quería ‘chaparme’ a Farfán si llegábamos al mundial y recién me cumple (…) ‘Foquita’, cuando quieras, podemos visitarte un ratito, conversar. A mí me cae súper bien. Además va a meter muchos goles en el Mundial”, comentó. 

Te puede interesar