Maluma será la voz del Mundial Rusia 2018

Cantante colombiano ya trabaja en la canción representativa del evento deportivo 

8 Mar 2018 | 18:09 h

Maluma confirmó que será la voz que interpretará la canción del Mundial Rusia 2018, de esa manera confirmó los rumores que circulaban con insistencia en las redes sociales.  

Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, comentó el artista.

PUEDES VER Maluma participó en Combate en el 2012 y así lucía | VIDEOS y FOTOS

En tanto la marca de bebida gaseosa contó detalles del tema a través de un comunicado. Según adelantó, la canción se llama Colores y Maluma está acompañado del cantautor Derulo para su interpretación.

"Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina", reza el comunicado. 

De esa manera, el cantante colombiano de Felices los 4 se suma a la lista de los cantantes que pusieron su voz en el un mundial. Como se recuerda Ricky Martín lo hizo en Francia 98 con el tema La copa de la vida, y Shakira cantó en Sudáfrica 2010 el tema Waka Waka.

Te puede interesar