Yahaira Plasencia pidió drástica sanción contra Rosángela Espinoza en EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia tuvo que mostrarse imparcial como jueza en ‘Esto es Guerra’, pero no pudo ocultar su cólera por Rosángela Espinoza.

8 Mar 2018 | 13:19 h

Tras su enfrentamiento a manos el año pasado en ‘Esto es Guerra’, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se volvieron a ver las caras en el reality juvenil y al parecer no han olvidado el incidente.

Pese a que Yahaira Plasencia llegó a ‘Esto es Guerra’ en calidad de jueza de una competencia, Rosángela Espinoza no le mostró respeto y en más de una oportunidad le respondió.

PUEDES VER Rosángela Espinoza y un provocador comentario contra María Pía Copello en EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia tampoco guardó la compostura con Rosángela Espinoza. Incluso pidió que sancionen a la popular ‘Chica selfie’ en el reality juvenil de América Televisión.

Plasencia solicitó a la producción retirar a Rosángela Espinoza del set de Esto es guerra luego de que se enfrentara a Alejandra Baigorria en la competencia "No lo soporto", donde supuestamente le faltó el respeto.

“Por mí la botaría ¿no?, pero le voy a dar la última oportunidad porque falta Alejandra Baigorria”, dijo la salsera.

La guerrera no se quedó callada y le envió un contundente mensaje. “Discúlpenme, pero yo no voy a participar cuando traen a una señorita que es bien amiga de Alejandra Baigorria”, expresó la modelo.

Te puede interesar