Polémica por frase de Phillip Butters a Melissa Klug en programa de TV

El controversial conductor de televisión se refirió al físico de Melissa Klug y sus exparejas, Abel Lobatón y Jefferson Farfán.

9 Mar 2018 | 11:15 h

Phillip Butters tuvo como invitadas en su programa ‘Combutters’ (Willax TV) a Melissa Klug y Karla Tarazona, quienes próximamente estarán conduciendo juntas un espacio en el mismo canal.

Durante la entrevista, el polémico conductor se refirió a las exparejas de la ‘Blanca de Chucuito’, Abel Lobatón y Jefferson Farfán. Además, Butters “aconsejó” a Klug de elegir mejor a sus parejas.

PUEDES VER Melissa Klug habla de la polémica entre Magaly Medina y Jefferson Farfán

“Yo tengo 7 de miopía y astigmatismo, ¿tú, ceguera en qué ojo? Porque para estar con Abel Lobatón, que debe ser el segundo puesto de los más feos del Perú, al menos Farfán mueve su pelota”, expresó Phillip Butters.

Ante ello, la chalaca respondió que se enamoró de los futbolistas por el trato que tenían con ella y descartó que se haya tratado interés económico, pues recordó que cuando ella los conoció, ambos, en esas fechas, no eran jugadores tan conocidos.

“Mis amigas dicen que sí, que debo estar ciega, pero yo me enamoré de ellos por su personalidad”, dijo Melissa Klug.

Sin embargo, una polémica frase de Butters ha generado polémica, pues esta sería machista y poco adecuada, sobre todo en el marco del Día Internacional de la mujer.

“Se te ve bien, estás rica y apretadita”, dijo Phillip Butters asegurándole a Melissa Klug que debe elegir mejor a sus siguientes parejas. “Ya aprende la lección y tampoco salgas con vagos, ni pagues la cuenta”, agregó el presentador de noticias.

Te puede interesar