Melissa Klug: así fue su debut como conductora de televisión [VIDEO]

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores en su debut como conductora de televisión.

8 Mar 2018 | 16:40 h

La expareja del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug, es considerada una de las peruanas más sexys y en su debut como conductora de televisión, la chalaca aprovechó para seguir derrochando sensualidad.

Melissa Klug debutó el miércoles 7 de marzo en la conducción de ‘Trapitos al aire’, programa que se emite vía Willax Televisión y que ya era conducido por Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera.

PUEDES VER Melissa Klug viajará al Mundial Rusia 2018 como reportera de televisión

La exparticipante de ‘El gran show’ admitió que no tiene experiencia. "Ténganme paciencia. Ahora yo voy a entrevistar. Soy una 'chalaca' de retos", expresó cuando Joselito Carrera le cedió el micrófono en su debut.

Finalizado el programa del miércoles, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar el atuendo que utilizó para ese día. También agradeció la oportunidad de iniciarse como conductora.

“Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta linda familia. Trapitos al aire de lunes a viernes 7pm por Willax (Movistar 31). Es una nueva etapa en mi vida que afrontaré con mucho entusiasmo ... gracias a todos por su apoyo #apartirdehoy #unnuevoreto #vamospormas”, fue lo que escribió Melissa Klug en su Instagram.

MELISSA

Además de tener su primera oportunidad en la conducción de TV, Melissa Klug es promotora de más de una marca comercial y madre de cinco hijos, dos de ellos fruto de su relación pasada con el futbolista Jefferson Farfán.

Te puede interesar