Christian Meier presenta a su madre en el Día de la Mujer [FOTO]

Gladys Zender, la madre de Christian Meier, fue la primera latinoamericana en ganar el Miss Universo.

8 Mar 2018 | 11:49 h

Gladys Rosa Zender Urbina no solo es conocida por ser la madre del actor Christian Meier, sino también porque fue la ganadora del Miss Universo 1957.​ Además se convirtió en la primera latinoamericana en ganar dicho certamen de belleza internacional.

En un día que se conmemora la lucha de la mujer, el actor Christian Meier optó por compartir una fotografía de su madre Gladys Zender, de 78 años.

PUEDES VER Hijo de Christian Meier le declara su amor a bella señorita [VIDEO]

“Los ojos de las mujeres han atravesado más corazones que las balas de todas las guerras del mundo. Feliz día a todas las mujeres. #diadelamujer #8marzo”, escribió en Instagram el actor Christian Meier.

Junto a su dedicatoria, el galán de telenovelas compartió una fotografía de la exreina de belleza que tiene como hobbie aumentar su colección de arte incaico.

gladys

La conmemoración por el Día Internacional de la Mujer se da desde el año 1900 y uno de los eventos que más motivó ese merecido homenaje fue la tragedia de Nueva York, en donde más de 140 trabajadoras murieron calcinadas luego que la fábrica Triangle Shirtwais se incendiara. Muchas de las mujeres que perdieron la vida eran judías e inmigrantes de origen italiano.

Te puede interesar