Carlos Zambrano muestra a su bella esposa en Instagram [FOTO]

Carlos Zambrano por primera vez compartió en su Instagram una fotografía de su esposa, a quien le dedicó emotivas palabras.

8 Mar 2018 | 11:08 h

En víspera del Día Internacional de la Mujer, el futbolista Carlos Zambrano se animó a mostrar a su esposa en redes sociales, a pocos meses de haber pasado a la fila de casados.

El 'Kaiser' Carlos Zambrano le dedicó un hermoso mensaje a su esposa y madre de su hija, Marcia Succar, y demostró que su relación está mejor que nunca, a tres meses de haber contraído nupcias.

PUEDES VER Carlos Zambrano reaparece en Instagram pero cuenta lamentable noticia

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. ¡Momento único en nuestras vidas! La envidia es grande, pero solo Dios nos ha mantenido juntos hasta hoy y estoy agradecido por ponerte en mi camino esposita. Sabíamos que iba ser muy difícil desde el comienzo, pero aquí estamos, con nuestra reina Ainhoa", escribió en Instagram el defensa del AOK Salónica.

mensaje

Junto a su emotivo mensaje, Carlos Zambrano compartió una fotografía de su matrimonio y sus seguidores no tardaron en desearle lo mejor en su vida sentimental.

esposa

Cabe recordar que es la primera vez que el deportista que inició en el fútbol jugando por Academia Deportiva Cantolao muestra a la dueña de su corazón.

La publicación se da semanas después de que su madre lograra que Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’, termine en la cárcel por difamar al futbolista.

Te puede interesar