‘Zorro Zupe’ podría dejar la prisión en los próximos días

El amigo de Tilsa Lozano se encuentra recluido en el penal de Ancón II desde el 12 de febrero pasado.

8 Mar 2018 | 9:27 h

Ricardo Zúñiga, más conocido en la farándula peruana como Zorro Zupe, se encuentra en prisión desde hace casi un mes por difamar al futbolista Carlos Zambrano.

En la última audiencia de su caso, el abogado del polémico personaje del espectáculo local, Alexander Ramos, pidió que se le revoque la condena a su patrocinado y se le absuelva porque no existen pruebas que haya difamado al pelotero.

PUEDES VER Tilsa Lozano se reencontró con el ‘Zorro Zupe’ en el penal Ancón II [FOTO]

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel decidirá en los próximos días si confirma o anula la condena de dos meses de prisión efectiva que se le impuso a Ricardo Zúñiga por difamar al ex seleccionado.

Según la defensa de Zupe, una persona homosexual que diga que tiene un amigo que lo invitó no es un tipo de acción dolosa para que pueda decirse que es una difamación.

En la audiencia del miércoles 7 de marzo, el tribunal escuchó los alegatos de defensa del abogado del Zorro Zupe y dejó al voto el pedido de revocar su condena.

El expanelista de ‘Amor de verano’ se encuentra recluido en el penal de Ancón II desde el 12 de febrero pasado y deberá pagar 10 mil soles de reparación civil a Zambrano.

Como se recuerda, el polémico personaje fue condenado por el 22 Juzgado Penal de Lima por dejar entrever que tenía conversaciones más comprometedoras con el futbolista, reforzando la supuesta relación sentimental que según él tenía con este. Además, no contestó ni le dio ninguna importancia a la carta notarial de Carlos Zambrano, que fue dejada en la puerta de su vivienda para que se rectifique.

Te puede interesar