Instagram: Eiza González responde a críticas en el Oscar 2018 con diminutas prendas [FOTOS]

Eiza González dio la vuelta a la página en Instagram y dejó de lado las críticas para compartir las fotos más sensuales de su carrera.

8 Mar 2018 | 9:07 h

Los Oscar 2018 continúan dando qué hablar en el mundo, y pese a ser su primera vez en la entrega de premios más importantes del cine, Eiza González fue la más comentada por todos los medios a raíz del impactante vestido que lució; sin embargo, sus detractores no tardaron en burlarse y criticarla duramente, incluso crearon una serie de memes en su nombre.

Tras la polémica por su outfit, Eiza decidió responder a todas aquellas personas que la criticaron por su ceñido vestido amarillo con unas sensuales fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram, donde dejó muy poco a la imaginación, mostrando que está en el mejor momento de su carrera.

PUEDES VER Brad Pitt hace propuesta sexual a famosa actriz en el ascensor [VIDEO]

Tal parece que la actriz mexicana decidió darle la vuelta a la página en sus redes sociales, por ello compartió su nueva sesión de fotos de la mano del fotógrafo Greg Williams, donde Eiza se luce con un bodysuit y medias, acostada sobre el suelo en una pose muy sensual con las piernas levantadas.

La actriz logró más de 189 mil 600 likes de aprobación por parte de sus seguidores y cientos de comentarios, en general muy positivos, donde sus fanáticos alababan su belleza y sensualidad, además de darle ánimos tras las críticas que tuvo que afrontar.

 

Last week - follow @gregwilliamsphotography 🖤

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Como se recuerda, la actriz fue blanco de críticas a raíz de la sencillez de su vestido en la entrega de los Oscar 2018, además del color amarillo que lo usaron para burlarse de ella con una serie de memes. 

Te puede interesar