Magaly Medina: “Te creo Jefferson Farfán”

¿Mea culpa tardío? Fuera del plazo que le exigió Jefferson Farfán, Medina se retractó ayer de la versión que dio el lunes.

8 Mar 2018 | 13:26 h

¿Magaly Medina aprendió la lección? Finalmente, ante la falta de pruebas que comprobarían que Jefferson Farfán había aceptado darle una entrevista en la lejana Rusia, ayer no le quedó más remedio que retractarse de sus aseveraciones.

“En honor a la verdad, yo tengo que decir: te creo Jefferson Farfán. No sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Entiendo tu comportamiento y ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos timados y esa es la purita verdad”, dijo en su programa de Latina.

PUEDES VER Critican a Jefferson Farfán por polémica decisión contra Magaly Medina

Como se recuerda, el lunes, Medina dio su versión sobre el encuentro fallido con el futbolista peruano y reiteró que viajó hasta Rusia para realizar una entrevista concertada con él. Además relató que estuvo sentada en la sala de la residencia del jugador. “Él sabía, desde un principio, que era una entrevista para Latina, sabía que Magaly Medina lo iba a entrevistar. Tengo los whatssaps, todos los whatsapps porque no voy a comprar un boleto de avión e irme con mi camarita a esperar a las afueras de un estadio a ver si el jugador de fútbol famoso me da una entrevista. Están todas las conversaciones pactadas”, reiteró.

El mismo día, Farfán, en comunicación con América Televisión, la instó a que en un plazo de 24 horas muestre las conversaciones o en caso contrario tomaría medidas. El martes, Medina, en su espacio televisivo, hizo mutis sobre el tema y ayer, fuera del plazo dado por el futbolista, decidió hacer un mea culpa.

Ella nombró a un ex trabajador suyo como responsable de ser el contacto para el encuentro con Jefferson en Rusia, quien, ahora asegura, nunca le mostró los whatsapps que indicaban que el seleccionado sabía de su presencia. “Yo le creo a Jefferson Farfán, no creo que sea loco de mentir de esa manera”, dijo ayer. ❧

Te puede interesar