Instagram: Felipe Lasso se reunió con los hijos de Angie Jibaja pese a ruptura amorosa [FOTO]

El colombiano tuvo las mejores palabras para los pequeños de Angie Jibaja y capturó el momento con una fotografía. 

7 Mar 2018 | 18:29 h

Pese a que Felipe Lasso y Angie Jibaja terminaron de una manera polémica su relación amorosa tras vivir episodios de infidelidad y altercados en su relación en el reality chileno ‘Doble Tentación’, el colombiano aún manifiesta su cariño por los hijos de la modelo.

Justamente el joven llegó al Perú y visitó a los niños de Angie Jibaja por lo que retrató el momento con una fotografía que luego subió a Instagram.

 

PUEDES VER Angie Jibaja feliz por participar en una nueva parodia de amor [Fotos]

 

“¡¡El amor más grande del planeta!!! Disfrutando los 8 añitos de mi muchacho #janko @xd_matts ...Gracias mi Dios por estos momentos. Quizás fueron solo algunas horas.. pero siempre son las mejores.... los amoo mucho hijos!! Son parte esencial en mi vida... Feliz cumpleaños mi peladito lindo”, contó en la leyenda de la fotografía que colgó a Instagram.

 

lasso

Los seguidores de Angie Jibaja se quedaron sorprendidos por la imagen y la mayoría de comentarios aplaudieron el gesto que Felipe Lasso tuvo con los hijos de Angie Jibaja ya que  en su momento ambos personajes de la farándula fueron protagonistas.  
 

Te puede interesar