Leslie Shaw responde a las críticas por lucirse en bikini [VIDEO]

Cantante se mostró sorprendida por el revuelo que tienen sus fotografía en Instagram.

7 Mar 2018 | 23:16 h

Aunque Leslie Shaw tiene miles de admiradores que la siguen en sus redes sociales, hay algunos que no están de acuerdo con las fotografías que comparte. Recientemente la cantante fue criticada por compartir diversas fotos con diminutos bikinis en las que resalta sus atributos, y en sugerentes poses, lo que deja a la imagen de la mujer como un símbolo sexual.

Ante ello, Leslie respondió a las críticas. "No estoy haciendo nada malo ni tengo nada que ocultar. Estoy orgullosa de mi, de mi cuerpo. Sé que no soy perfecta, sé lo que tengo y lo que no tengo. Y lo que tengo hay que mostrarlo, por algo me 'mato' en el gimnasio", refirió.

PUEDES VER Instagram: Diferencia de acogida en shows de Leslie Shaw y Mario Hart

Leslie también dejó en claro que está acostumbrada a usar diminutos bikinis e incluso tiene su línea de ropa de baño con esa característica. "Es mi estilo usar bikinis al estilo de las brasileras, siempre ha sido así. Además es verano y lo más curioso es que esas fotos son las que más 'likes' reciben en Instagram". 

La cantante lanzó el videoclip de su tema Si me ves con alguien, en el que participa Ivana Yturbe, Flavia Laos y Hossana Crysthal. "Estoy muy contenta porque ni bien lanzamos el video ya hicimos tendencia en Youtube en Perú, estamos en el puesto 2. Además estamos cerca de llegar al millón de visitas. Es súper lindo ver que el público acepta mi música".

Te puede interesar