Diana Sánchez ingresó a 'Combate' y sorprendió con radical cambio de look [FOTOS]

La empresaria Diana Sánchez fue presentada en 'Combate' el último martes como "la bomba",  pero su cambio de apariencia sorprendió a muchos. 

7 Mar 2018 | 14:48 h

Diana Sánchez fue presentada como la “bomba” de ‘Combate’ y asombró a todos con su cambio de look pues apareció con un cabello rubio y ondas, una apariencia poco usual en ella.

Pero la joven no solo se pintó el cabello y se cambió la forma de su cabello si no que también se puso lentes de contacto de color celeste. Justamente en Instagram se aprecia una fotografía de ella con su nuevo estilo. 

 

PUEDES VER ‘Combate’ se refuerza con figura que abandonó ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

 

Vía Instagram, la joven compartió algunas imágenes de su cambio de look y agradeció el apoyo de sus fans por seguirla a través de ‘Combate’.

diana

“Hola chicos. Quiero agradecer como siempre todo el apoyo y el amor que transmiten en las redes sociales y en las calles. Muchas gracias por todo este tiempo que vienen acompañando en todo este tiempo en los pasos que doy”, dijo en un video de Instagram tras su ingreso al reality de ATV.

diana

Como se recuerda, Diana Sánchez regresó a su casa ATV, ‘Combate’, después de participar en el 2017 en ‘Esto es guerra’ de América Televisión. 

Te puede interesar