Melissa Klug viajará al Mundial Rusia 2018 como reportera de televisión

Melissa Klug anunció que viajará a la máxima fiesta del fútbol como reportera de un canal local y no descarta entrevistar a su expareja Jefferson Farfán.

7 Mar 2018 | 10:21 h

Melissa Klug debutará este miércoles como conductora de televisión. Lo hará de la mano de Sully Sáenz, Karla Tarazona y Joselito Carrera en ‘Trapitos al aire’, programa que se emite de lunes a viernes a las 7:00 pm. por la señal de Willax.

Antes de su debut, Melissa Klug se reunió con la prensa y sorprendió al revelar que viajará al Mundial de Rusia como reportera del programa ‘Trapitos al aire’ de Willax. A su vez no descartó hacerle una nota a su expareja y padre de sus dos hijos varones, Jefferson Farfán.  

PUEDES VER Combate: Dorita Orbegoso pidió eliminar a hija de Melissa Klug y ella la defendió [VIDEO]

“Iré a Rusia para hacer notas de las ciudades, costumbres y gastronomía. Si se puede hacer notas a los jugadores por qué no, y si él quiere darme una nota bienvenido”, manifestó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

De otro lado, Klug negó que la producción de ‘La purita verdad’ le propusiera viajar a Rusia para fomentar un encuentro con Jefferson Farfán. “No iba prestarme para una cosa así, no me llamó la producción”, dijo Melissa que prefirió no hacer leña del árbol caído.

"No sé por qué Magaly usó mi nombre como justificación de que no se llegó a dar la entrevista. No sé realmente lo que ha pasado ahí pero sí puedo asegurar que nunca estuve invitada a esa entrevista ni pacté nada con Magaly ni con su producción. No le tendería una trampa al padre de mis hijos", agregó.

Te puede interesar