Instagram: el atrevido topless de Kim Kardashian que remece las redes [FOTO]

La socialité Kim Kardashian se robó la atención con una fotografía en la que hace topless. La publicación superó los 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram.

7 Mar 2018 | 7:52 h

La modelo Kim Kardashian, de 38 años, es una de las artistas más activas en las redes sociales. Ella siempre remece en Instagram con sus atrevidas fotos en las que resalta su contorneada silueta y toda su sensualidad..

La primera del clan Kardashian publicó en Instagram un imagen en la que hace un topless, demostrando su creatividad y sensualidad hasta durante una sencilla cena en el comedor de su casa.

PUEDES VER Kim Kardashian enternece Instagram al publicar la primera foto de su bebé Chicago

La fotografía de Instagram muestra a Kim Kardashian haciendo topless mientras disfruta de una sopa de fideos, mientras una de sus manos y el tazón cubren sus pechos. Además, Kim Kardashian luce el color fucsia de su cabello, mientras disfruta del platillo japonés.

La imagen logró en solo una hora más de 800 mil ‘Me gusta’, y actualmente ya superó los 2 millones. Como se sabe, la modelo tiene en Instagram más de 108 millones de seguidores, que siempre celebran las actividades de la artista.

La protagonista del exitoso reality Keeping Up with the Kardashian suele complacer a sus seguidores con este tipo de fotografías, que son muy sensuales y atrevidas, lo cual la ha convertido en una de las influencers más mediáticas en el mundo.

kim

Te puede interesar