Brunella Horna recibe romántica sorpresa de Richard Acuña [VIDEO]

La joven Brunella Horna cumplió 21 años y el congresista Richard Acuña la sorprendió minutos antes de las doce con regalo.
 

6 Mar 2018 | 18:35 h

Brunella Horna festejó a lo grande sus 21 años rodeada de amor, amigos y familiares. La norteña contó todos los detalles a través de su cuenta de Instagram y qué es lo que le regaló su pareja Richard Acuña.

Minutos antes de las doce, el legislador le preparó una sorpresa a la joven empresaria, quien subió fotos de los que fue su cumpleaños. “La sorpresa más linda #esperandolasdoce”, comentó en la imagen, donde se ve un oso se peluches, 21 globos en forma de corazón y rosas sobre su cama.

 

PUEDES VER Brunella Horna: ¿Cuánto gastó en su lujosa fiesta de cumpleaños? [VIDEO]

 

Brunella Horna mostró con entusiasmo la sorpresa en sus historias de Instagram. Después se aprecia una torta de chocolate con velas de colores.

brunella

Este martes 6 de marzo, Brunella Horna aprovechó para irse a festejar con su familia sus 21 años a un conocido restaurante, entre ellos invitados estaba el congresista, quien cargó la torta de cumpleaños para cantarle el tradicional “Cumpleaños Feliz”. 
 

Te puede interesar