Jazmín Pinedo y su fuerte respuesta tras cuestionamiento si toma pastillas para bajar de peso

Vía Instagram, Jazmín Pinedo le respondió a una usuaria que le habló de “las famosas pastillas para bajar de peso” en pocos días. La ‘exguerrera’ habló sobre el tema.
 

6 Mar 2018 | 16:54 h

Jazmín Pinedo comparte de manera continua fotografías y videos en su cuenta de Instagram, por lo que una foto llamó mucho la atención en la que posa frente a un espejo y muestra su vientre marcado. Además, subió otra donde presume la alimentación que consume pese a que lleva una dieta ordenada.

Una usuaria en Instagram le cuestionó por la instantánea. “Hola, ¿es cierto que estás tomando unas pastillas que quemar grasa? Puedes contarme sobre eso…”, señaló una seguidora en la red social.

 

PUEDES VER Michelle Soifer se refirió de Jazmín Pinedo tras salida de al aire de 'Espectáculos'

 

Al ver el comentario en la publicación de Instagram, la exconductora de TV le respondió a la joven y señaló tajantemente que “No”.  “Falso, están haciendo publicidad engañosa”, sostuvo Jazmín Pinedo en Instagram. 

comentario

Como se sabe, Jazmín Pinedo ha estado entrenando, grabando la telenovela ‘Torbellino’, desempeñando su rol como conductora de ‘Espectáculos’ y otra serie de compromisos por lo que su masa muscular ha disminuido. 

comentario

Te puede interesar