Melissa Klug habla de la polémica entre Magaly Medina y Jefferson Farfán

Expareja de Jefferson Farfán rompió su silencio sobre supuesta trampa que le iba a tender Magaly Medina al futbolista.

7 Mar 2018 | 8:10 h

Luego de que Jefferson Farfán saliera a exigirle a Magaly Medina que se rectifique por asegurar que él le canceló la entrevista en que lo confrontaría con Melissa Klug, su expareja se pronunció.

Según aclaró Melissa Klug, nunca sostuvo un acuerdo con la conductora de 'La Purita Verdad' para tenderle una trampa a Jefferson. "No sé por qué Magaly usó mi nombre como justificación de que no se llegó a dar la entrevista. No sé realmente lo que ha pasado ahí pero si puedo asegurar que nunca estuve invitada a esa entrevista ni pacté nada con Magaly ni con su producción. No le tendería una trampa al padre de mis hijos".

PUEDES VER Esto es guerra: Melissa Klug y su mirada de “desprecio” contra Melissa Loza [VIDEO]

Melissa, quien este miércoles debuta en la conducción de Trapitos al aire al lado de Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz, no descartó la posibilidad de viajar a Rusia para alentar a la selección peruana en el Mundial. "Es una posibilidad, no lo descarto, si voy por supuesto que traería entrevistas para el programa y demás notas mostrando la cultura y la comida de ese país".

Asimismo Klug aseguró que Jefferson Farfán podría ser uno de sus entrevistados. "Lo entrevistaría a él obviamente sobre temas referentes al fútbol, y no creo que a mi me niegue una entrevista", dijo.

Antes de finalizar Melissa se refirió a su debut en la conducción. "Estoy nerviosa pero ya le perdí el miedo a las cámaras, voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien. Felizmente tengo buenos compañeros", sentenció.

Te puede interesar