Instagram: Adamari López y la hermosa decoración de la fiesta de su pequeña Alaia [FOTOS]

 Adamari López subió fotografías a su cuenta de Instagram de la celebración. 

6 Mar 2018 | 16:20 h

Adamari López y Toni Costa festejaron el cumpleaños de su pequeña hija en Alaïa, quien cumplió sus tres años de vida. La actriz subió fotos del momento en su cuenta de Instagram.

El domingo 4 de marzo, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ y el bailarín español celebraron un año más de vida de la niña. A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña compartió varias fotos del festejo de su hija y las acompañó con un lindo mensaje en el que agradeció la colaboración de todas las personas que hicieron de esta fiesta inolvidable.

 

PUEDES VER Adamari López luce al natural en Instagram y se gana miles de elogios [FOTO]

 

“Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos”, comentó en la leyenda de las fotografías que colgó a Instagram.

Ambos papás estuvieron felices por la celebración que horas antes en sus cuentas de Instagram le dedicaron unas palabras a la pequeña. 

"Estas fotos son cuando Alaïa tenía pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre. Hoy, cumple 3 años, el tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo, te amamos mucho princesa", escribió Toni Costa junto a una fotografía de la niña.

La fiesta de cumpleaños de la hija de Adamari López y Toni Costa, estuvo inspirada en la muñecas tradicionales de Rusia: las matrioshkas.


 

Te puede interesar