Brunella Horna: ¿Cuánto gastó en su lujosa fiesta de cumpleaños? [VIDEO]

La norteña Brunella Horna festejó a lo grande sus 21 años en casa de playa, ¿pero cuánto gastó?

6 Mar 2018 | 14:29 h

Brunella Horna festejó a lo grande la llegada de los 21 años y que mejor que estar rodeada de todas las personas que la quieren. La joven “tiró la casa por la ventana” y según 'Amor de verano' gastó una suma exorbitante.

El programa de Latina emitió una nota contando que la fiesta de la exchica de reality se realizó en la casa de playa del congresista Richard Acuña, donde todos sus invitados llegaron con polos blancos que decía "los 21 de Brunella". 

 

PUEDES VER Brunella Horna festejó a lo grande sus 21 años en casa de playa y así la decoró [FOTOS]

 

Asimismo, varios detalles de la decoración fueron personalizados con el nombre de la joven empresaria. Brunella Horna contó con la presencia de la cantante Marisol Ramírez, la 'Faraona de la Cumbia', que por tres horas de show cobra 20 mil soles. 

Entre la decoración y los polos sale una suma 5500 soles. La cervezas personalizadas que llevaban sus nombre, en promedio gastó entre cincuenta invitados 1500 soles.
Después de la casa a la playa los invitados y Brunella Horna se fueron a festejar a una discoteca y en la mesa había 12 botellas de champán que en promedio cada una cuesta 1000 soles y el Box que alquilaron cuesta 1500 soles.

Otros gastos que dieron a conocer ‘Amor de verano’ sale una suma de 60 mil soles por la fiesta de cumpleaños. 
 

Te puede interesar