Combate: Dorita Orbegoso pidió eliminar a hija de Melissa Klug y ella la defendió [VIDEO]

Melissa Klug perdió la paciencia en ‘Combate’ con Dorita Orbegoso, quien pidió que eliminen a Samahara Lobatón de la competencia.

6 Mar 2018 | 9:07 h

Melissa Klug llegó al set de ‘Combate’ el último lunes para hablar de la salud de su hija Samahara Lobatón y dar fe de que estaba mal de salud, por lo que no podía competir en la gala de eliminación de ‘Diosas en CBT’.

No solo eso. Melissa Klug también aprovechó para defender a su "engreída" de las críticas de las otras participantes de ‘Combate’, quienes no estuvieron a favor de que la joven de 16 años tenga la posibilidad de ser salvada por el público.

PUEDES VER Génesis Tapia tildó de “desubicada” a Melissa Klug y ella le responde [VIDEO]

El incómodo momento que protagonizaron Melissa Klug y Dorita Orbegoso empezó cuando la bailarina dijo que no le parecía justo que Samahara Lobatón se salve de la eliminación por votación de sus seguidores.

“Para mí Samahara debería descansar en su casa porque no puede bailar”, sostuvo la morocha.

"Pero nadie tiene la culpa de que nadie te siga. Si no les gusta a las personas, no te siguen. Tú sigues a las personas que tú quieres, que te gustan", expresó Melissa Klug tras la opinión de Dorita Orbegoso. Pero cuando Dorita le preguntó si ese comentario estaba dirigido para ella, la expareja de Jefferson Farfán aseguró que no fue una indirecta.

“Estoy hablando con él (con Gian Piero Díaz). Si yo tengo algo que decirte te lo digo directamente”, dijo. “Ese comentario espero que no haya sido para mí porque tú no sabes cuántos seguidores tengo yo”, respondió Orbegoso.

Te puede interesar