Madonna expuesta por los paparazzis sin los filtros de Instagram impacta al mundo [FOTOS]

Madonna es una de las celebridades que más usa Instagram; sin embargo, sus excesos con los filtros y ediciones quedaron expuestos. 

Madonna es una de las celebridades que más usa Instagram; sin embargo, sus excesos con los filtros y ediciones quedaron expuestos. 

Madonna es considerada como la cantante más exitosa de todos los tiempos y la 'Reina del pop', quien pese a estar en sus 59 años ha sabido cómo mantenerse vigente en la industria musical; sin embargo, esta vez no fue su música lo que destacó, sino su rostro, debido a que la interprete de 'Like a Virgen' fue expuesta por los paparazzis sin ningún filtro de Instagram.

La cantante fue captada el 28 de febrero a su salida de un evento en Nueva York, pocas horas después de haber compartido una foto en su cuenta de Instagram, y la diferencia fue impactante, ya que muchos consideraron al comparar las fotos que parecen dos personas completamente diferentes.

Madonna había compartido una imagen bastante distinta en su red social donde lucía jovial y muy bien producida, pero horas más tarde las cámaras la captaron a su salida de la celebración con la piel brillando y el rostro totalmente desencajado, incluso algunos comentaron que lucía "demasiado acabada".

Madonna terrible estado

El primero de marzo, la intérprete de 'Vogue' publicó otra fotografía, en blanco y negro, donde vestía una provocativa lencería y se aplicaba un perfume, además usaba guantes y gorra de policía, imagen que alcanzó más de 124 mil me gusta en la citada red social.

La cantante no es la única artista que abusa de los filtros y ediciones en las redes sociales, quienes luego tienen que soportar los terribles comentarios de sus detractores cuando los paparazzis logran capturar su imagen en su estado más natural, luciendo completamente distintas. 

Madonna terrible estado dos

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO